Fuente: gizmos.es | Junio 27, 2011 Recomendar esta nota Recomendar
Gadgets ecológicos: nuevas tecnologías que no necesitan de enchufes

Gadgets ecológicos - Foto: gizmos.es

Gadgets ecológicos: nuevas tecnologías que no necesitan de enchufes

Está claro que en la innovación está el progreso. Así, son cada vez más los gadgets que no solo apuestan por llevar la mejor tecnología, si no que quieren de algún modo ser considerados dentro de la lista de "ecológicos". Y entre tantos inventos para ayudar al medioambiente, el uso de energías renovables o de la energía que generamos es sin duda la opción por donde se mueven los hilos tecnológicos del futuro.

Hoy en Gizmos queremos hablar de los que han sido los últimos descubrimientos o inventos, que si bien todavía no tenemos en el mercado, se está trabajando en ellos para que en un futuro no muy lejano, todos podamos disfrutar de los gadgets más ecológicos.

Así, la primera noticia que traemos llega desde Australia en donde un grupo de científicos han descubierto como hacer que el ordenador se recargue usando la energía que usamos al teclear. ¿Suena muy interesante no creen?

Pero esa no es la única, por ejemplo, nos hemos hecho eco de otra noticia en la que la idea es convertir la voz sonora en fuente de energía para los móviles.

En fin que parecen ideas sacadas de las pelis de ciencia ficción pero que en realidad son inicios para conseguir que nuestros gadgets sean más ecológicos.

Fuente: gizmos.es

imagenes relacionadas ver +

Gadgets ecológicos - Foto: gizmos.es

Gadgets ecológicos - Foto: gizmos.es