Fuente: País, Eco2site | Marzo 14, 2017 Recomendar esta nota Recomendar
Estados Unidos contradice hechos científicos sobre el cambio climático.

Donald Trump

Estados Unidos contradice hechos científicos sobre el cambio climático.

El administrador de la Agencia de Protección Medioambiental de Estados Unidos, Scott Pruitt, contradijo hoy las opiniones de reconocidas instituciones científicas sobre el cambio climático.

En declaraciones a la televisora CNBC, Pruitt manifestó que no cree que las emisiones de dióxido de carbono estén entre las causas principales de ese fenómeno.Medir con precisión la influencia humana sobre el clima es algo muy desafiante y existe un gran desacuerdo sobre el grado del impacto, afirmó el funcionario.

A su juicio, resulta necesario continuar el debate, la revisión y el análisis acerca del tema.De acuerdo con recientes criterios de la Organización Meteorológica Mundial, el nivel sin precedentes de concentración de dióxido de carbono y gas metano favorecen el cambio climático.

Las palabras de Pruitt también difieren de las conclusiones de las estadounidenses administraciones nacionales de la Aeronáutica y el Espacio, y también de Oceánica y Atmosférica.Estas entidades apuntaron en enero último que la temperatura media del planeta aumentó más de un grado Celsius desde finales del siglo XIX en gran medida por el aumento del dióxido de carbono y otras emisiones humanas a la atmósfera.

imagenes relacionadas ver +

Donald Trump

Donald Trump