Fuente: Diario de Navarra | Octubre 04, 2001 Recomendar esta nota Recomendar

Pamplona acogerá el Fórum Internacional del Reciclaje de Materiales de Construcción

Pamplona será la sede, en el mes de abril del año 2003, del XII Fórum Internacional del Reciclaje de Materiales de Construcción. La elección de la capital navarra tuvo lugar durante la anterior edición del Fórum, que tuvo lugar este año, por la Federación Internacional de Reciclaje (FIR). La organización de este evento correrá a cargo de la Asociación Navarra de Empresas de Construcción de Obras Públicas (Anecop), que se encargará de preparar las distintas ponencias, las actividades y el alojamiento de los más de doscientos participantes contemplados en las previsiones.

Participarán en el Fórum miembros del FIR, del Gremio de Entidades del Reciclaje de Derribos (rama española de la FIR), y empresas de tecnología relacionadas con el reciclaje de materiales de construcción.

Tanto el ministro de Medio Ambiente del Gobierno de España, Jaume Matas, como el departamento de Medio Ambiente del Ejecutivo foral, a través de su director de Calidad Ambiental, Alberto Otamendi, han mostrado su agradecimiento por acoger este evento internacional.

Diario de Navarra
4, Octubre 2001