DNV electo 'El mejor verificador'

En la revista "Environmental Finance" DNV ha sido electo como el mejor verificador en referencia a los Proyectos de Cambio Climático. Habiendo empleado los últimos siete años a la espera de que se ratificara en el Protocolo de Kyoto, DNV está mejor preparado que otros verificadores para afrontar el explosivo mercado.

En la emisión de la revista de Diciembre, “Environmental Finance” dió un rango de diferentes precios de los proveedores de proyectos de cambios climáticos. Más de 500 compañías participaron en el estudio, el cual también consultó a los encuestados para nominar a los proveedores de servicios preferido dentro del mercado ambiental. Se les pidió a los lectores que consideren a sus proveedores y den sus votos, y DNV fue elegido “El mejor verificador”

Con la Unión Europea dispuesta para lanzar el mercado ambiental más grande del mundo – su Esquema de Comercio de Emisiones de dióxido de carbono (UE EPC) – los lectores lanzaron sus votos por la mejor firma de corretaje, oficinas comerciales y asesores han involucrado en el comercio de la Unión Europea Alianzas Permitidas.

“Environmental Finance” es una revista líder que cubre el creciente impacto de asuntos de emisiones, seguros, inversiones y decisiones de planes que afecta a la industria.

Preparaciones han sido terminadas

Todas las preparaciones de DNV ahora pueden ser recompensadas. La demanda de servicios de terceros con referencia a los Proyectos de Cambio Climático ha estado aumentando los últimos años, y DNV ha ganado valorable experiencia y competencia por este trabajo.

Fuente: DNV
Agosto 30, 2005